Deprotel
Artículos de limpieza profesional en Cantabria
Deprotel es una empresa de Cantabria con más de 25 años de experiencia en la venta y distribución de artículos de limpieza profesional en Cantabria, así como de otros artículos de limpieza industrial, en los campos de la higiene colectiva e industria alimentaria. En este sentido, usted podrá encontrar en Deprotel una amplia gama de productos de altas prestaciones debidamente homologados, equipos de alta tecnología, servicio, formación y asesoría técnica, para poder obtener la máxima higienización de su negocio.
La innovación es la base de nuestro crecimiento. Nuestro grado de especialización nos permite aportar soluciones, aplicaciones y sistemas de gestión que se adaptan constantemente a un entorno cada vez más cambiante, ofreciendo el mejor nivel tecnológico. Para nosotros, dar servicio es mucho más que ofrecer excelentes productos, la relación con el cliente y el compromiso forman parte de nuestro servicio global.
Deprotel trabaja día a día para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el medio ambiente.
Venta de artículos de limpieza profesional en Cantabria
Nuestros productos, diseñados para que sean utilizados de forma segura y efectiva, se dirigen a los consumidores más exigentes, garantizando un futuro sostenible gracias al máximo cuidado del impacto medioambiental. Todos nuestros productos están homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo, y nuestros desinfectantes cuentan con registro HA. Asimismo, nuestros productos están certificados con la normativa ISO 9001, y con la normativa de Medio Ambiente, ISO 14001.
Además, disponemos del sistema de la gestión de la salud y seguridad laboral OHSAS 18001.
Deprotel se define así como una empresa competente y comprometida con la calidad de los productos que ofrece y con el trabajo que realiza. En estos más de 25 años de especialización en artículos de limpieza profesional en Cantabria, podemos presumir de haber forjado muchas e importantes relaciones profesionales con clientes, basadas en la satisfacción y la confianza de un servicio de calidad.